Compra antes de las 15:00 y de lunes a sábado enviamos el mismo día en comunas seleccionadas de la Región Metropolitana (según el tamaño del paquete). Para envíos en días feriados, consulta disponibilidad.
Compra antes de las 15:00 y de lunes a sábado enviamos el mismo día en comunas seleccionadas de la Región Metropolitana (según el tamaño del paquete). Para envíos en días feriados, consulta disponibilidad.

Términos y Condiciones

Bienvenidos a Fefeshome.cl. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso en Chile. desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web: https://fefeshome.cl, (en adelante también “Fefeshome.cl” o el “Sitio”).

Estos T&C aplican al uso que le des a fefeshome.cl sin importar cuál sea la finalidad del mismo, como, por ejemplo, para vitrinear, comparar precios, tomar ideas, inspirarte, informarte de características técnicas de los productos o servicios, y/o conocer o entender nuestra propuesta de valor. Te instamos enfáticamente a que leas estos T&C con atención.
Es muy importante que tengas presente que, al acceder y usar este sitio web, estás aceptando estos T&C de manera íntegra y sin reservas, y que ellos forman parte inseparable, tanto del uso que hagas del Sitio como de cualquier compra de bienes o servicios, así como del agendamiento de estos últimos que realices a través del Sitio.

Fefe's Home LTDA, se reserva la facultad de modificar, sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio Web. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

No debes:
- Publicar material desde https://fefeshome.cl
- Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material
desde https://fefeshome.cl
- Reproducir, duplicar o copiar material desde https://fefeshome.cl
- Redistribuir contenido de Fefe's Home LTDA.

El acceso y uso del sitio web, así como del contenido relacionado o anexo, descrito en el presente documento, se regirá íntegramente por las leyes de la República de chile. En consecuencia, las visitas, así como los posibles contratos o
transacciones que el usuario realice en la plataforma que representa el sitio web, así como los efectos jurídicos que estas pudieran tener, quedan sometidos a las leyes y jurisdicción de los tribunales de justicia de la República de Chile. En
especial atención a la Ley N°19.628 de Protección de Datos Personales y la Ley N°19.496 sobre Derechos del Consumidor.
Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud de compra a través del correo electrónico a
buenasventas.fefeshome@gmail.com .


DESPACHO EL MISMO DÍA A DOMICILIO


Por Compras a Domicilio, realizadas en Comunas seleccionadas de la Región Metropolitana (RM), antes de las 15:00 serán entregadas el mismo día, según el tamaño de paquete. Los pedidos que son realizados después de dicha hora, serán enviados el día siguiente.
Los días de despacho son de lunes a sábado en horario comprendido desde las 15:00 hrs hasta las 23:59 hrs. Durante ese horario debe estar disponible el titular de la compra o alguna persona autorizado que reciba el paquete (conserje, vecino
y/o familiar mayor de edad). Si la compra es realizada un día feriado, será procesado al día hábil siguiente.

Es responsabilidad del comprador recibir el paquete. Si por algún motivo el cliente no puede recibir, se considera la visita efectuada. En este caso, el cliente debe coordinar retiro del producto en nuestro Local, enviando correo electrónico a buenasventas.fefeshome@gmail.com

La Tienda trabaja con Transportistas externos, programan rutas según las comunas seleccionadas y congestión vial (horario punta). Por ello, no es posible cumplir con horarios urgentes.
La dirección debe ser exacta: calle, número de casa o departamento, local u oficina. Si el cliente no entrega la información necesaria para el despacho, el paquete será devuelto a la tienda, para el posterior retiro del cliente.
El cliente debe indicar en las observaciones, si no puede recibir el día de la compra e indicar la fecha que estará disponible para recibir.
Si el lugar de entrega cuenta con un horario especial (local u oficina) el cliente debe indicar, de forma detallada, en las observaciones.

Tenemos cuatro modalidades de despacho:


1. Retiro en Tienda GRATIS.
2. Despacho a Domicilio en RM, zonas seleccionadas:

Cobertura Comunas del Este
VALOR $4.500
- Conchalí
- Independencia
- La Granja
- Macul
- Ñuñoa
- Providencia
- Recoleta
- San Joaquín
- San Miguel
- San Ramón
- Santiago

Cobertura Comunas del Oeste
VALOR $4.500
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Estación Central
- La Cisterna
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Pedro Aguirre Cerda
- Quinta Normal
- Renca

Cobertura otras Comunas
VALOR $5.000
- Colina
- El Bosque
- Huechuraba
- La Florida
- La Pintana
- La Reina
- Las Condes
- Lo Barnechea
- Maipú
- Padre Hurtado
- Peñalolén
- Pudahuel
- Puente Alto
- Quilicura
- San Bernardo
- Vitacura

3. Despacho en cualquier estación del Metro:
Se coordinará mediante mensaje de WhatsApp, el día y horario disponible de entrega. Una vez confirmado por el cliente, se procede a entregar. Si el cliente no asiste a la estación del metro, el día y horario acordado. El paquete será devuelto a la tienda, para el posterior retiro del cliente.
VALOR DEL DESPACHO $1.500
*No incluye Metro Tren.


4. Despacho a TODO EL PAÍS por Starken (tenemos 10% descuento en los envíos), Chilexpress y bluexpress.
Por compra superior a $100.000 se gestiona despacho por Varmontt, Hermanos Barrios o Transporte Mena, a elección del cliente. El costo se determinará según la dirección de envío (domicilio o retiro en
Sucursal), con base a las tarifas del currier.
EL VALOR DEL ENVÍO ES PAGADO POR EL CLIENTE.

1. Seguridad de Datos Personales

Para proteger tus datos personales, tomamos las siguientes medidas de seguridad:

  • Cifrado de Datos: Utilizamos tecnologías de cifrado de última generación, como SSL (Secure Socket Layer), para proteger la transmisión de datos entre tu navegador y nuestro servidor. Esto asegura que cualquier información personal que ingreses esté protegida mientras se envía a través de Internet.
  • Acceso Restringido: Solo el personal autorizado dentro de Fefes Home tiene acceso a tu información personal. Los empleados solo pueden acceder a tus datos cuando sea necesario para procesar pedidos, gestionar tu cuenta o resolver problemas.
  • Almacenamiento Seguro: Tus datos personales se almacenan en servidores seguros, con acceso limitado, y se implementan medidas físicas y electrónicas para prevenir accesos no autorizados.

2. Seguridad de Datos Financieros

La seguridad de tus datos financieros es nuestra máxima prioridad, y para ello tomamos las siguientes precauciones:

  • Procesamiento de Pagos Seguro: Utilizamos plataformas de pago de confianza, como webpay plus, mercado pago, Fpay Khipu , que cuentan con sistemas de protección avanzados para garantizar la seguridad de tus datos financieros. Nunca almacenamos tu información financiera directamente en nuestros sistemas.
  • Cifrado de Transacciones: Las transacciones financieras realizadas en nuestro sitio web están protegidas mediante cifrado SSL para asegurar que la información de tus pagos esté protegida durante todo el proceso de compra.
  • Cumplimiento con Normativas de Seguridad: Cumplimos con los estándares de seguridad más estrictos, como PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), para procesar y almacenar pagos de manera segura y conforme a las regulaciones aplicables.

Protección Adicional y Recomendaciones

Aunque implementamos estas medidas de seguridad, también te recomendamos tomar algunas precauciones para proteger tu información personal y financiera:

  • Contraseñas Seguras: Utiliza contraseñas fuertes y únicas para acceder a tu cuenta y cambia tus contraseñas periódicamente.
  • Verificación de Seguridad: Asegúrate de que el sitio web sea seguro antes de ingresar cualquier información sensible. Busca el icono de candado en la barra de direcciones y asegúrate de que la URL comience con "https://".